sábado, 13 de febrero de 2016

New Pull electrizo ayer Madrid.



New Pull convirtieron ayer la Sala El Sol en una olla a presión gracias a su fuerza y ritmos bailables. 



New pull tenía una cita  ante el público madrileño para presentar su primer trabajo "We are New Pull". Aunque la gira de presentación empezó ya la semana pasada, esta fecha estaba marcada en rojo en el calendario del grupo. Y bien que lo sabían puesto que lo dieron absolutamente todo sobre el escenario.
Con ese sonido que recuerda a los primeros Arctic Monkeys o Franz Ferdinand, New Pull se apodera poco a poco de tus sentidos. Comienzas a bailar sin darte cuenta y tus oídos se agudizan llegando a percibir las ondas de la new wave británica.
Pero el estilo de New Pull no se queda en eso, sino que se les caracteriza por unos ritmos rápidos, letras pegadizas, unos riffs de guitarras infernales unidos a  una batería que en todo momento se une perfectamente al ritmo de la banda.

New Pull ayer en la Sala El Sol.


Y es que pese a que el concierto comenzó algo frio, la sala no estaba llena del todo, al público le costó entrar un poco en calor, y es que la noche madrileña hacia que la gente estuviera un poco más fría de la normal, algo que New Pull rápidamente se encargó de dar la vuelta.

Y es que la banda liderada por Marcelo Pull, tiene un directo vibrante, donde los ritmos de su guitarra hacen que estés en continuo movimiento.
Un sonido compacto, trabajado hacen de New Pull una banda muy a tener en cuenta. Y es que los adjetivos anteriormente comentados se ven plasmados perfectamente en ese último disco de la banda, ese por el cual nos habíamos reunidos en la Sala El Sol. ¨We Are New Pull¨, suena muy británico, pero con el toque New Pull que lo hace aún más interesante.

 
Kiki Tornado a la batería.

Mención aparte tiene la aportación de Kiki Tornado, que haciendo honor a su apellido dio toda una lección a la batería. Comenzó con un toque sobrio, pero a medida que avanzó el concierto, dio rienda suelta a su calidad y termino, siguiendo con el símil británico, poseído por el espíritu del mismísimo Keith Moon por la forma salvaje en que aporreaba la batería. Sin duda una forma más de elevar el directo ya de por si contundente de la banda. 

New Pull incendiando El Sol.

Poco a poco el ambiente se fue caldeando, sonando los temas del último disco ¨You Drive Me Crazy¨, ¨I´ll Do It My way¨y el primer single que presentaron de su último trabajo  ¨If Yoy Love Me¨, un tema que te hace bailar y saltar sin parar, aunque ya a esas alturas estábamos con ganas de mucho más.



Por desgracia el concierto termino, y nos quedamos con la sensación de que podíamos haber estado toda la noche escuchando a New Pull y no nos hubiéramos cansado. Salimos de la sala con ganas de volver a verles y augurándoles muchas cosas buenas, puesto que el producto que presentan es de mucha calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario