domingo, 21 de febrero de 2016

Confirmaciones y cambio de precio en el Get Mad! Festival.


El Festival Get Mad! nos sigue alegrando con sus confirmaciones. 

 

GetMAD! es un festival que se celebrará en Madrid los días 27 y 28 de mayo, con más de 35 artistas e hiperactivas propuestas extra musicales y multidisciplinares.
 GetMAD! es un sorprendente festival con la música como eje central y que pondrá en marcha una hiperactiva agenda compuesta de conciertos, talleres, exposiciones, proyecciones, rutas gastronómicas, showcases y aplicaciones tecnológicas que tomará calles, salas de conciertos, bares y comercios del Madrid que más nos gusta. Tendrá lugar los días 27 y 28 de mayo, pero sus tentáculos se expandirán todo el año.

En los pasados días hemos ido conociendo los nuevos nombres que se han sumado a las filas de GetMAD! festival. Estos grupos no hacen sino que reafirmar una de las propuestas con más fuerza que tendremos durante la primavera en la capital.
White Fang, Balmog, Terry Malts, Fogbound o Lizzies han sido los últimos en entrar en el cartel del Get Mad!.

Cartel del festival Get Mad!


Pero hay que tener cuidado de no perderse esta cita, puesto que los últimos abonos a precio promocional de 50€ están a punto de agotarse, con lo que luego vendrá la bien sabida subida de precio. Las entradas se pueden adquirir en Ticketea y en Cuervo Store (Calle Velarde, 13 - Madrid)

Prepárate, porque se avecina un tornado de conciertos a ritmo de garage, psicodelia, punk-rock y hard-rock, con artistas de todo el mundo, pero también inquietudes venidas del mundo de la ilustración, el fanzine, la fotografía, el cine de culto y ¿por qué no? la gastronomía y la tecnología.



BLACK LIPS,  WIRE , PSYCHIC TV,   GIRLSCHOOL, IMPERIAL STATE ELECTRIC,
WHITE FENCE, WHITE HILLS, NOTS,  WARRIOR SOUL, NO FUTURE,   BALMOG,
WHITE FANG,  TERRY MALTS, FOGBOUND,  LIZZIES, TOMORROW TULIPS,  ABIGAILS
THE RUMINATERS...

¡y más bandas por confirmar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario