domingo, 17 de enero de 2016

Rock sin subtitulos con los más necesitados.

 Una muy buena ocasión de poder colaborar en ayuda de quien lo necesita y si es con buena música mejor que mejor.

 

Nuestros amigos de Rock Sin Subtitulos montaran  el proximo día 23 de Enero en la Sala Scala de Londres una de esas fiestas que hacen epoca.
En este caso el motivo lo merece y todo el dinero que se pueda recaudar sera poco para todos aquellos que lo estan pasando tan mal en las fronteras de algunos paises europeos.
Desde que hace meses se desatara la crisis humanitaria de refugiados en el Mar Egeo y todos viésemos aquella terrible foto de Aylan, el pequeño niño ahogado a las orillas de Turquía que nos gritaba a todos a la cara pasar a la acción y dejar de mirar hacia otro lado, en Rock Sin Subtítulos hemos mantenido la firme convicción de que teníamos que hacer algo para apoyar la labor humanitaria que muchas organizaciones no gubernamentales han venido llevando a cabo sobre el terreno, no solo en las costas de Grecia, sino también en muchos otros países y conflictos donde se les necesita.

La Sala Scala de Londres es sede de las fiestas de Rock Sin Subtítulos.


Como resultado de ello, os brindamos esta edición especial de nuestra multitudinaria fiesta hecha por y para los españoles, la primera del 2016, con la que queremos recaudar fondos para la ONG Doctors Without Borders/ Médecins Sans Frontières (MSF). 
#SALA PRINCIPAL

La mejor música española de las tres últimas décadas. Desde los clásicos que todos conocemos, hasta los llena-pistas más actuales, pasando por todo tipo de éxitos nacionales e internacionales de todos los estilos y épocas y mucha música fiestera. Temazo tras temazo y nada más que eso. Música a cargo de Nacher DJ, Pablo EseEme y Cris Deluxe.

#SALA CHART HITS 

Todos los éxitos internacionales del momento, Chart Hits, R&B, Club Anthems, Dance Classics y los llena pistas más conocidos a nivel mundial a cargo del DJ británico Andrew Marston (BBC Introducing, UK).

Las mejores Spanish Parties en Londres gracias a Rock Sin Subtítulos.


Todo nuestro equipo, desde promoción a DJ´s, pasando por técnicos, dirección y personal de puerta, estaremos trabajando de forma altruista, pero a la vez encantados de poder aportar nuestro granito de arena en esta noble causa *. 

Los beneficios netos que se generen con la venta de entradas para esta fecha serán donados en su totalidad a MSF UK, de modo que si tú también quieres contribuir y ayudarnos a recaudar la mayor cantidad de dinero posible mientras pasas una noche divertida sabiendo que estás apoyando una buena causa, compra ya tu entrada, corre la voz y ayúdanos a llenar esta fiesta.

Las entradas se pueden adquirir aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario