martes, 8 de diciembre de 2015

Siguen las confirmaciones en el festival Les Arts de Valencia y se confirma que Last Shadow Puppets sacan nuevo disco



The Last Shadow Puppets

No hace mucho os informábamos que el súper dúo formado por el cantante de Artic Monkeys, Alex Turner, y Miles Kane estaban de nuevo trabajando en su proyecto paralelo The Last Shadow Puppets.

Pues bien ya tenemos confirmación oficial de que está súper banda tendrá nuevo disco para la primavera del 2016. Todo esto se desprende de un video teaser que colgaron en las redes sociales del grupo y donde al final del mismo se puede oír la palabra ¨Primavera 2016¨.



Este nuevo trabajo llega después de que la banda estuviera más de ocho años en silencio. Hay que recordar que el álbum debut de la banda salió en 2008 a la luz con el nombre de ¨The Age of the Understatement¨y que desde entonces no se había vuelto a saber nada de ellos.
Esta noticia ha sido recibida de muy buen grado por los no pocos seguidores de la banda que en los últimos meses se habían mostrado muy activos pidiendo el regreso del grupo formado por Turner y Kane.

Logo festival Les Arts 2016


Si ya las primeras confirmaciones del valenciano festival Les Arts tenían buena pinta, el cartel se ha vuelto más que interesante después de ver las cuatro nuevas bandas que han sido incluidas en el mismo.
A los ya sabidos nombres de Love Of Lesbian, Fuel Fandango, Perro y Ángel Stanich, se unen ahora nombres del calibre de L.A. , Arizona Baby, Miss Caffeina y Slow Magic.

Arizona Baby


En gran medida todos los grupos estarán presentando disco nuevo. L.A. sigue con la gira de su nuevo trabajo ¨From the city to the ocean side¨ y que tantas buenas críticas ha ido recibiendo.
Arizona Baby llegaran inmersos en la reedición de su primer trabajo ¨Songs to sing alone¨, que cumple diez años.

Se espera con ganas el nuevo disco de Miss Caffeina que está previsto salga a la luz en la primavera del año que viene. Alberto y el resto de la banda llevan casi un año preparando este trabajo y de ahí las ganas de comenzar a escuchar los frutos de su trabajo.

Miss Caffeina


Slow Magic por su parte también llegaran presentando nuevo trabajo, ¨How To Run away¨, lo que hace de este festival una de las primeras citas ineludibles en el calendario de festivales nacionales.

Recordar que el festival Les Arts se celebra en Valencia los días 10 y 11 de Junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias en la capital del Turia.

Los abonos están disponibles a través de Ticketea  con los siguientes precios:

-Abono general – 28 euros más gastos de gestión
-Abono VIP – 54 euros más gastos de gestión

No hay comentarios:

Publicar un comentario