domingo, 20 de diciembre de 2015

¨El Poeta Halley¨, lo nuevo de Love Of Lesbian.


 

Love Of Lesbian nos presentan este nuevo trabajo después de ¨La Noche eterna. Los Días no vividos¨.


Llevábamos un tiempo comentando que Love Of Lesbian estaban en el estudio de grabación preparando su nuevo disco.

Ese disco que será la continuación de ¨La Noche eterna. Los días no vividos¨, que salió en 2012 y cuya gira se extendió hasta finales de 2014, dejando a los componentes de la banda exhaustos y pidiendo a gritos un parón.
Este parón se produjo  y comenzó una etapa de reflexión que termino con la reunión de la banda de nuevo en el estudio de grabación después de verano.

Love Of Lesbian vuelven en 2016 con ¨El Poeta Halley¨.


Y después de meses de trabajo y de confirmaciones en la práctica totalidad de festivales del país, Love Of Lesbian nos anuncian para marzo su nuevo trabajo, que llevara como nombre ¨El Poeta Halley¨, y que confirma la vuelta a la acción de una de las bandas que más tiempo lleva tocando en la escena indie pop española.
Y para celebrar este evento  Love of Lesbian lo anuncian a su manera. En el vídeo teaser de su nuevo disco cada miembro cuenta qué ha sido de su vida en este último año en que, de cara a la galería, parecen haber estado más parados de lo habitual, teniendo en cuenta los dos años que llevaban girando sin parar desde el lanzamiento del anterior disco.



Y acompañado del siguiente texto:
“Amigos y amigas, seres de todo pelaje.
Después de la edición de nuestro último disco ‘La noche eterna. Los días no vividos’ por allá en el 2012 y de su correspondiente gira hasta finales del 2014 tocaba parar y revisar nuestras inquietudes. El 2015 ha sido un año de ensayos y reposo, de buscar en nuestro interior, de cultivar necesidades personales, de cocinar a fuego lento y sin prisas, alejados de los escenarios y del público que tanto nos ha arropado. Por eso, después de un largo tiempo en silencio y añorados de todo lo que nos regala la música, os informamos que nuestro nuevo disco está llegando a su sprint final¨.

Conciertos Love Of Lesbian en Barcelona 


Todo esto se ha completado con la confirmación ya de varios conciertos que servirán para lanzar al público este nuevo trabajo. Concretamente los podremos ver en Barcelona en la sala Razzmatazz los días 28,29 y 30 de Abril. Las entradas ya se encuentran a la venta.
Mientras que en Madrid, solo está confirmado que tocarán en la sala La Riviera pero de momento no han cerrado la fecha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario