domingo, 13 de diciembre de 2015

Madrid y sus tiendas de discos

Más allá de las grandes superficies,existe una gran cantidad de tiendas para poder comprar discos,vinilos y cualquier tipo de merchandaising de nuestros grupos favoritos.
Hay que decir que todas estas tiendas ya estaban,parecía que habían caído en el olvido,pero nunca se llegaron a ir.Siguen estando en sus mismas ubicaciones y están viviendo una segunda época dorada.

Locales con historia,con un encanto especial,donde se respira buena música y donde sabes que tengas o no intención de comprar ,saldrás siempre con algo.

- Discos La Metralleta. ( https://lametralleta.es/es/ )



Se sitúa actualmente en Calle del Postigo de San Martín, 1,aunque ha tenido diversas ubicaciones durante su larga existencia.
Existencia que comienza en los años 60 con un pequeño puesto en el rastro de Madrid,a mediados de los 70 abren sus primeras tiendas en la Gran Via y en la Calle Peña Atalaya,después vinieron varias más y actualmente solo queda la que esta en la plaza de las descalzas.
Con un amplio abanico de catalogo,en esta tienda podréis encontrar tanto vinilos,cds,camisetas y más cosas.

Como consejo asegurate de ir con tiempo ya que en su interior veras como la noción del tiempo desaparece y puede que lleguéis tarde a los compromisos que tengáis.

Con una trayectoria que data desde los años 80 discos Babel ( http://www.discosbabel.com ) se establecieron en 2002 como tienda física.Después de pasar una gran cantidad de ferias de discos,se establecen en la calle Costanilla de los Ángeles muy cerca de la céntrica plaza de Opera en Madrid.



Todo lo que encontréis en su catalogo son todo ediciones nuevas y tienen garantía frente a cualquier deterioro que puedan tener.

Con un catalogo amplio y variado,en discos Babel encontrareis desde discos pop y rock pasando por música californiana,ska,soul,stoner o heavy metal.



Discos Killers ( http://discoskillers.com/shop/es/ ) ,es otra de las tiendas con solera de Madrid,no obstante llevan más de 35 años dedicándose a la compra venta de discos en la comunidad de Madrid.Ubicados actualmente en la Calle Montera 28,donde llevan ubicados 16 años.
Aunque su rango de acción va más allá de eso,puesto que tienen un servicio para encontrar casi cualquier cosa que se les pida e intentando respetar la calidad/precio para que nuestros bolsillos no sufran.

Como ellos mismos dicen,¨tenemos amigos mas que cliente¨ en referencia a la política que tener un trato muy familiar y cercano con el cliente que pasa el umbral de su puerta.

Con discos que van desde los años 50,pasando por folk,country y terminando con solistas nacionales,en Killers discos encontrareis lo que buscáis o os ayudaran a que lo hagáis.


Como veis,hay una cantidad ingente de tiendas de discos esperando que las descubramos o que sigamos visitándolas,ya que en ellas encontraremos material que en otros sitios no encontraríamos o que nos podría salir muy caro.
Merece la pena apostar por este tipo de establecimientos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario