miércoles, 7 de octubre de 2015

Flanagan

Desde Mataró nos llegan Flanagan, una banda que nos hará mover el esqueleto en cualquier momento del dia, gracias a sus melodías pop y guitarras rockeras.
Flanagan lo forman: Vic Plana (voz y guitarra), Julián Pato(guitarra),Ferrán Irzo(guitarra),Arnau Folch(bajo),Joan Vallcorba(teclado) y Coqui Castells (batería).


Formación creada en 2006 no ha parado de trabajar desde entonces, llegando al 2008 cuando sale su primer EP autograbado ¨Que te vaya bien¨.Tuvieron que pasar cuatro años para poder escuchar su segundo EP ,llamado en esta ocasión ¨Buscando un eclipse¨,tema que luego sería incluido en su primer LP ¨Algún valiente¨ que salió al mercando en el año 2014.




Sonido pop, extremadamente bailable, con arrebatos rockeros, con un puntito experimental en sus composiciones y sobre todo con unas letras muy personales que harán que escuchar a Flanagan se convierta en una práctica habitual para todos nosotros. Una sorpresa muy agradable en el panorama pop nacional. 





Estos son sus enlaces en las redes sociales, para que podáis escuchar más sobre esta banda, sobre la que pronto sabremos más cosas!!!.


Spotify : https://play.spotify.com/album/3Fyp4qxrBLMnOqFaKCoClV

Grooveshark : http://grooveshark.com/#!/playlist/Alg+n+Valiente/97941909

Bandcamp : http://somosflanagan.bandcamp.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario