domingo, 11 de octubre de 2015

10 Años de Costello

Un lugar con mucho encanto,con una acústica muy buena y donde el ambiente es muy bueno.Así es la Sala Costello que cumple 10 años,habiendose convertido en lugar de referencia para poder ver conciertos fuera del circuito mas comercial de la ciudad,tomar algo o poder disfrutar de las diversas actividades que tienen dentro de su programación mensual.



La Sala Costello ( http://www.costelloclub.com/ ) ,situada en la calle Caballero de Gracia 10,muy cerquita del la Gran Vía y de la parada de metro con el mismo nombre.
Un local con dos plantas,donde en el planta superior podemos estar tomando algo,cenando todo ello ambientado por la música de un DJ.


Cuando bajamos a la planta inferior nos encontramos con una sala multiusos,donde puedes ver conciertos,actuaciones de teatro y monólogos.
Su estética de cueva,hace que te sientas como en los clubs del Londres de los años 60,y es esa estética y forma de cueva lo que hace que la Costello tenga una acústica tan buena.


Con motivo de su décimo cumpleaños la sala ha preparado una serie de conciertos especiales publicando hace poco las primeras bandas confirmadas.L.A. o Sidonie tendrán el honor de poder participar en esta celebración,aun faltando mas bandas por confirmar.La programación especial se alargara durante todo el mes de Noviembre.


Aparte de esta programación especial,la sala ofrece una amplia variedad de shows durante los meses.Dicha cartel podéis consultarlo aquí ,lo que asegura que si vas a la Costello siempre encuentres algún evento que te pueda hacer disfrutar.Lo único el ambiente un poco agobiante que se puede experimentar en la pequeña sala de conciertos si se registra una gran entrada.



Otra de las cosas buenas que tiene esta sala son sus horarios.La tenemos disponible los 7 días de la semana y con una amplitud de horarios considerable,siendo su horario de apertura este:

Lunes a miércoles: 20h a 03h.
Jueves a sábado: 18h. a 03.30h.
Domingo: 20h. a 03h.

Ya sabéis,si estáis cerca de Gran Vía y queréis pasar un rato agradable,ya sea tomando algo o bien escuchando algún concierto,la Sala Costello es vuestro sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario